AN UNBIASED VIEW OF CORTES DE CABELLO PARA HOMBRE

An Unbiased View of cortes de cabello para hombre

An Unbiased View of cortes de cabello para hombre

Blog Article



Originalmente, las personas negras tienden a tener el cabello naturalmente rizado. Pero, no es inusual para los hombres blancos también. Los hombres blancos también tienen el cabello naturalmente rizado y algunas personas también convierten el cabello liso en rizado a veces.

Whitney ha realizado algunos de los mejores cortes de cabello para hombres con rizos. En este caso, ha texturizado de manera hermosa el cabello rizado y lo ha cortado a una longitud media.

Los flequillos le dan un aire moderno y juvenil a los cortes de cabello, son excelentes para acompañar porque le dan un toque refinado a los cortes. Los flequillos tienen una pequeña ventaja, que es que si lo peinas para atrás al cabello conseguirás un efecto de copete.

Corte ideal: El corte que mejor os sentará a los que tengáis este tipo de rostro, será el que pueda disimular un poco la “dureza” de vuestros ángulos, por lo que los peinados o cortes algo “largos” pueden ser tu mejor aliado. Puedes apostar por llevar una media melena y combinarla con una barba que te permita sacar mayor partido a tus pómulos.

Cómo es: Tal y cómo indica su propia palabra, la cara redonda es la cara que tiene forma completamente redondeada, sin que sobresalgan ni mentón, ni pómulos ni nada. Este tipo de rostros, crean una especie de círculo a partir de la anchura que suele tener a la altura de las mejillas, la curva que tiene en la frente y en la barbilla.

El cabello está peinado cuidadosamente hacia un lado. Para agregar algunos detalles al cabello ondulado, use una pomada con un poco de textura. Un corte de cabello clásico para hombres con un toque moderno que lo hace lucir brillante.

Los cortes de pelo en dos niveles son perfectos para jugar con los volúmenes y, aunque lo habitual, es dejar más larga la zona top-quality, también puedes darle más volumen a los laterales o a la zona de la nuca consiguiendo así estilos de peinado muy diferentes.

Si alguien quiere lucir menos rizos, se sugiere probar un corte de pelo relativamente corto . Por ejemplo, este chico tiene el pelo rizado cuando lo deja crecer.

Los laterales van cortos, mientras que los mechones superiores son un tanto más largos, terminan en punta y se peinan hacia arriba.

Este tipo de rostro es más común de lo que podáis pensar y además del corte que podemos recomendaros os digo que si tienes rostro alargado y te dejas barba te verás muy favorecido.

Ahora abra la boquilla del secador y deje que el cabello se seque mientras aprieta y levanta el cabello. Usa tus dedos para hacer el cabello más rizado.

Cómo es: Es un tipo de rostro en donde la barbilla tiene casi la misma anchura que la frente, haciendo la forma de rectángulo. Suelen ser rostros anchos aunque sin llegar a serlo tanto como por ejemplo los ovalados. más información Suelen confundirse con el tipo de rostro cuadrado.

Luego, pon hacia adelante todo el cabello sobre el que vas a aplicar el proceso de hacer rizos. Aprieta y levanta el cabello como se muestra en el movie.

Teniendo la información sobre el corte de pelo que mejor nos va según el rostro que mejor que escoger un corte de pelo que sea tendencia para este año. Espero que os ayude.

Report this page